EL DESCUENTO EN AGUA Y PREDIAL INICIATIVA DEL GOBERNADOR – ENRIQUE PEÑA

OPERAN REEMBOLSOS: ERUVIEL AVILA VILLEGAS.

EN VIGOR LA REBAJA PROPUESTA POR EL GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO PARA GRUPOS VULNERABLES EN LA ENTIDAD. 

El descuento del 50 por ciento en los pagos de predial y agua potable aprobado para beneficio de grupos vulnerables, es un mérito compartido de los poderes Legislativo y Ejecutivo, pero sobre todo, de la ciudadanía mexiquense, afirmó el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LVI Legislatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

“El mérito lo tienen, de manera compartida, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien desde los primeros días de enero envió la iniciativa para promover los descuentos; los diputados locales representantes de todos los partidos políticos quienes encontraron las coincidencias y los acuerdos necesarios para aprobar la iniciativa del ejecutivo por unanimidad; pero sobre todo, el mérito es de la ciudadanía mexiquense”, agregó el líder de la bancada priísta.
Ávila Villegas detalló que la iniciativa original presentada por el titular del Ejecutivo y apoyada por los diputados locales priístas no establecía topes respecto al monto de las viviendas para acceder a los descuentos. No obstante, añadió, lo importante es que se alcanzaron los consensos para beneficiar a la ciudadanía mexiquense y en especial a los grupos más necesitados como las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, viudas y discapacitados.
Además, resaltó que en las modificaciones aprobadas esta semana, se incluyó la devolución de la diferencia a aquellos que ya habían realizado el pago, facilitándoles el reembolso en el mismo lugar donde pagaron en un plazo no mayor a 30 días.

El diputado destacó el alcance de esa iniciativa enviada por el titular del Ejecutivo estatal, ya que beneficia directamente a miles de mexiquenses de bajos recursos económicos, para que puedan hacer frente de mejor manera a la crisis económica que vive México y el mundo entero.

  1. Tania Lopez

    Bien por nuestro gobernador y nuestro diputado Eruviel Avila Villegas, pues la mayoria de las personas de ecatepec no ha pegado el incremento de agua y predial. Gracias por estos hechos

  2. Alejandro Cosio

    Apoyo a esta causa por que el único que sale ganando es el municipio y a cambio nos dan un ecatepec muy inseguro y con mucha delicuencia. Cureño debería apostar más a la seguridad de ecatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s