Ricardo Aguilar Castillo – PRI – Un Partido de Experiencia y que Sabe Gobernar

Toluca
Al señalar que el PRI es un partido de experiencia y que sabe gobernar, Ricardo Aguilar Castillo, dirigente estatal del tricolor, argumentó que “la gran mayoría de quienes se registraron como aspirantes a precandidatos a diputados federales, han demostrado en diversos cargos de elección popular y de la administración pública que saben servirle a la gente porque, en su momento, respondieron con obras y acciones, a las necesidades de la ciudadanía”.
Dijo que “nuestros aspirantes, además de defender los colores del PRI, tienen bien puesta la camiseta del Estado de México y quienes sean candidatos sabrán defender en el Congreso de la Unión los intereses de los mexiquenses”.
El dirigente tricolor, expresó que “el PRI hará propuestas realistas, elaboradas con los pies en la tierra y que incidan en el bienestar de toda la población”. Explicó que es necesario que el Estado de México cuente con más diputados que destinen mayores recursos a programas sociales y obras de infraestructura; que orienten mayor inversión a salud y educación y que sean factor de equilibrio y mesura en la Cámara de Diputados Federal”.
Para concluir recalcó que “en este proceso interno para elegir a quienes nos habrán de representar en las elecciones del 5 de julio, los priístas han demostrado estricto apego a la legalidad y sobre todo, compromiso con la unidad del Partido Revolucionario Institucional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s