Toluca – Desproporcionadamente Optimista el Presidente de la República: Ricardo Aguilar Castillo.

Exige PRI a Calderón Diagnóstico Objetivo de la Economía. 

Toluca, Estado de México.- Ricardo Aguilar Castillo dirigente estatal del PRI, señaló en entrevista que el “Presidente Calderón no debe ignorar las voces de los expertos en materia económica y del Banco de México que advierten sobre la profundidad de la crisis económica y sus efectos en el poder adquisitivo de los mexicanos”.

En el PRI no queremos que el Presidente Calderón sea recordado como el Presidente del Desempleo, contrario a lo que prometió; por esta razón es importante que, como jefe de Estado, demuestre capacidad de conducción de la política económica. Aguilar llamó a evitar decisiones improvisadas como las que hasta el momento ha realizado. Sostuvo que eso genera mucha desconfianza social e incertidumbre en la economía.

Resulta incomprensible que “el Presidente Calderón sea el único mexicano que ve un escenario desproporcionadamente optimista, lo que contrasta con el desempleo que van en aumento, la devaluación del peso y el incremento de la inflación”, dijo.

El gobierno federal debe atender a un diagnóstico objetivo para poder atender certeramente la crisis, expresó, por ello llamó a “considerar en sus cálculos variables como el incremento en los combustibles, el aumento de los productos de la canasta básica, el crédito está restringido, las remesas en franca disminución y el turismo internacional a la baja, lo cual sin duda demuestra que la crisis está afectando a todos”.

Para finalizar dijo “el PRI seguirá trabajando para llevar más bienestar a todas las familias mexicanas con políticas públicas que cuiden el empleo y el bolsillo de todos los mexicanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s