Ricardo Aguilar Castillo – Ninguna Provocación Distrae al Pri de su Objetivo

Toluca, Estado de México, Febrero de 2009.- El presidente del PRI estatal, Ricardo Aguilar Castillo, declaró en entrevista que “ninguna provocación de cualquier índole distrae al PRI de su objetivo esencial de servir y cumplir a la gente”.

 

El dirigente priísta destacó que “la tarea de un partido es representar los intereses de la población, proponer soluciones viables a sus problemas y desde los espacios legislativos y de gobierno, transformar las propuestas en obras y acciones de beneficio social”.

 

Agregó que en ese sentido “el Partido Revolucionario Institucional es una organización política que trabaja todos los días y en todos los rincones del Estado para llevar más bienestar a todos los mexiquenses, como lo hace el Gobernador Enrique Peña, quien hace unos días entregó más de mil tractores y el día de ayer inauguró el distribuidor vial Bicentenario en Nicolás Romero”.

 

Asimismo Aguilar Castillo señaló que “los priístas no perderemos el tiempo en campañas de descalificaciones que sólo distraen de los asuntos realmente importantes”.

 

Exhortó a los demás partidos a conducirse con responsabilidad y a no generar enconos que sólo desalientan al electorado; asegurando que “el PRI hará una campaña con los pies en la tierra, basada en propuestas que respondan a las necesidades de la gente y con respeto a la ciudadanía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s