Ya Salió la Convocatoria 2009 del PRI Estado de México Para Presidentes Municipales y Diputados Locales.

Toluca Estado de México 7 de Febrero de 2009 

 En la nueva página de internet del Partido Revolucionario Institucional ya pueden ser consultadas las convocatorias al proceso interno para seleccionar y postular candidatos a miembros de los ayuntamientos y diputados locales del Edomex para el periodo constitucional 2009 – 2012.

logopri3d

Cabe mencionar que la convocatoria para diputados locales es genérica para todo el Estado de México, y la de miembros de los Ayuntamientos es una para cada municipio.

Como ejemplo, ponemos a su disposición estos dos archivos:

convocatoria_toluca1

convocatoria_diputadoslocales1

 

El procedimiento para consultar todas las convocatorias  es:

Ir a la página oficial del pri  http://www.priedomex.org.mx y elegir con el mouse las siguientes opciones:

Entrar

Elecciones 2009

Flecha Verde

Círculo Verde que dice Procesos Internos

Elegir la convocatoria de su interés.

En relación a la selección de candidatos a diputados locales y para la integración de ayuntamientos, el presidente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, manifestó que “los priístas mexiquenses, con apego al principio de legalidad, y en un marco de competencia fraternal, transparente y equitativa, elegiremos a quienes habrán de abanderar a nuestro partido en la contienda electoral local de este año”.

 

El dirigente partidista confió en que, durante todo el proceso de selección interna, impere la disciplina y el orden, porque dijo “los priístas conformamos un partido que apega todos sus actos a sus principios y estatutos”. Agregó que “por eso somos institucionales, porque respetamos y asumimos las Leyes y las instituciones que de ellas emanan”.

 

En alusión a los conflictos suscitados en otros partidos, con motivo de la designación de sus candidatos, Aguilar Castillo mencionó que los priístas saben actuar con responsabilidad y oficio político, sin dar lugar a actos bochornoso que son denigrantes ante la sociedad.

 

Para concluir, Ricardo Aguilar Castillo señaló que “todos los que conformamos el Partido Revolucionario Institucional, somos políticos maduros y profesionales que creemos por convicción en la disciplina partidista y que sabemos que en el PRI todos estamos incluidos y todo tiene su momento”.

  1. MARICELA SOTELO AVILÈS

    Señora Ana Lilia Herrera, el dìa de hoy tengo citada gente en mi domicilio guadalupe victoria 333 casa 47 en metepec para escucharla y apoyarla esto por que se quedò de acuerdo con una persona que me pidiò hacerlo hoy e las 10:00a.m.pero me comunican que no confirme la cita y que no estarà presente, pero me parece que se perderìa simpatìa hacia usted si no hace acto de presencia me gustarìa que venga aunque sea 30 minutos si està dentrode sus posibilidades yo soy la profra. maricela sotelo avilès a sus ordenes igual que toda mi familia estamos a sus òrdenes, mi tele. particular es 2 19 47 20 y el de mi celular es 7221546865, esoero su llamado realmente me urf¡ge y sobretodo no quedar en mal por culpa de terceros gracias URGENTE

  2. ALEJANDRA ALMAGUER

    HACE FALTA INFORMACION ACERCA DEL SEGURO DEL DESEMPLEO EN EL ESTADO DE MEXICO.TENGO MUCHOS INCONVENIENTES PARA SACAR EL SEGURO. VIVO EN EL D.F.Y LA EMPRESA DONDE LABORABA SE ENCUENTRA EN EL EDO. QUE HAGO? POR SU ATENCION G R A C I A S …………

Responder

