Por una Campaña de Altura, Ideas, Compromisos y Debate: Emilio Chuayffet Chemor

El ex gobernador del Estado de México fue electo como candidato a diputado federal por el Distrito Electoral Federal 3 con cabecera en Atlacomulco.

emilio-chuayffet-candidato-diputado-federal-1

 

Atlacomulco, Estado de México.- Luego de ofrecer trabajo, experiencia y honradez, Emilio Chuayffet Chemor señaló que su campaña será de altura, ideas, compromisos y debate. “La política es tarea de hombres y mujeres educados que luchan por el acuerdo social”, dijo.

Después de ser electo, por la Convención de Delegados, candidato a diputado federal por el Distrito 3 con cabecera en Atlacomulco, advirtió: “Respeto a los adversarios; debate pero no combate; lucha pero no aniquilamiento; los que no piensan como nosotros son tan mexicanos como nosotros; los que no piensan como nosotros también le heredan a México un patrimonio ideológico que sirve a fin de cuentas para la democracia”.

 

Ante unas 8 mil personas procedentes de los municipios de Atlacomulco, Temascalcingo, El Oro, San José del Rincón y Jocotitlán, Chuayffet Chemor exhortó a los adversarios a competir con respeto tanto a las personas como a la Ley , “no hay que salirse del marco normativo de la campaña y de la elección, porque para quienes ya no se acuerdan, fue el PRI el que promovió las grandes reformas democráticas de México y hoy, por ser protagonistas y autores de ese marco, queremos respetarlo más y mejor que nadie”.  

Con la presencia de Ricardo Aguilar Castillo, Presidente del Comité Directivo estatal del PRI, Emilio Chuayffet Chemor se comprometió a entreverar generaciones dentro de su campaña, pues consideró que tan importante es el ímpetu y la alegría de los jóvenes, como la experiencia de los que ya no lo son físicamente, pero sí de manera espiritual, “asociémonos para dar juntos, el gran salto hacia la modernidad”, expresó.

En su mensaje hacia los delegados que le otorgaron su confianza para ser candidato, Chuayffet aseguró que durante su campaña recorrerá todas las comunidades de los municipios que integran su distrito y pondrá el acento en lo social, “porque así somos los priístas. Para nosotros la gente no es un número, ni las tendencias son meras estadísticas; vemos y tocamos la pobreza, y nos empeñamos en resolverla, no nos andamos con cuentos”.

Dijo que de ganar la elección, desde la Cámara de Diputados luchará para que haya más y mejores servicios de salud, educación, seguridad pública y apoyo para los campesinos, así como cuidado y protección para los indígenas, “creo que ustedes deben apoyar que vuelva la educación bilingüe a estas tierras; que no se muera ni el mazahua ni el otomí, sino que sigan siendo lenguas vivas en este norte tan vital”.

Por su parte, Ricardo Aguilar Castillo, dirigente estatal del PRI mexiquense, comentó que este instituto político reconoce y valora la trayectoria, la congruencia ideológica y el honor de sus militantes, como es el caso de Emilio Chuayffet Chemor, que de llegar a una curul federal significaría “la amplificación de la voz del Estado de México en el concierto nacional, la defensa institucional de los intereses de los ciudadanos y el temple de nuestra clase política que trabaja con absoluta lealtad”.

 

emilio-chuayffet-chemor-candidato-diputado-federal-2Además, con él, el PRI hará valer con inteligencia y profundidad, la ideología política del partido, elevar el debate político practicando la elocuencia, la firmeza y el respeto a quienes piensan distinto, y algo muy escaso en los tiempos de la derecha conservadora y gerencial, restablecer el sentido de Estado con oficio político, agregó.

Las dotes de don Emilio -continuó-, contrastan con el denigrante espectáculo nacional encabezado por el autodenominado “Presidente del Empleo” y protagonizado por el PAN, un partido al que no le importa apostar el interés del país en aras de perseguir, de manera obsesiva, un incierto resultado electoral; un partido fallido por acción propia, que confunde el gobierno con la gerencia, demeritando así la autoridad de las instituciones.

Este es el tiempo del PRI. Es el tiempo de los mexiquenses. Es el tiempo de cerrarle el paso a la intransigencia, a la incapacidad, a la arrogancia de la derecha. Hoy los priístas estamos más unidos y más comprometidos; vamos a seguir trabajando para cosechar un triunfo contundente, sostuvo Aguilar Castillo.

 

A la Convención de Delegados acudieron como invitados especiales Yetzabel Ximénez Esparza, secretaria general del PRI mexiquense; Gustavo Cárdenas Monroy y Heriberto Ortega Ramírez, coordinadores de la bancada priísta en las Cámaras de Diputados federal y local, respectivamente; candidatos electos a alcaldes, a diputados locales y a diputados federales, así como militantes y simpatizantes en general.

 http://www.chuayffet.com.mx/wordpress

 emilio-chuayffet-chemor-candidato-a-diputado-federal-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s