Se Unió el Ayuntamiento de Toluca a La Hora del Planeta

la-hora-del-planeta-ayuntamiento-de-toluca-2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Toluca se unió a “La Hora del Planeta”, iniciativa de la organización ecologista World Wildlife Fund (WWF) que promovió apagar todas las luces y no usar energía eléctrica por un lapso de una hora a partir de las 20:30 horas, tiempo local de cada país. Toluca se unió a esta acción que fue respaldada por cerca de 500 ciudades en todo el mundo y que tuvo el propósito de luchar contra el cambio climático.

  1. x7

    Esta idea no sé de donde partió y quien o quienes la iniciaron pero fue de lo mejor para poder comprobar que todavía quedamos personas concientes del cabio climático y sus concecuencias. Ojalá lo hizieramos cada mes o cada quince días, sobre todo antes de que los apagones sean a fuerza. Felicidades a quien lo propuso. Y si estas pensando venir a Toluca o tienes amigos que lo quieran hacer te recomendamos http://www.hotelsanfrancisco.com.mx donde también son concientes del ahorro de energía.

  2. lic hernandez

    por que las candidaturas son siempre con amigos familiares amantes y demas………por que no es por votos YA PONGANSE A TRABAJAR PARA BIEN DE TODOS…….SI TRABAJAN SIEMPRE ESTARAN EN EL PODER……..

  3. lic castro

    el pvem solo es familiar ……………ahora ya hasta los nietos estan …..para eso les pagan escuelas privadas….y los mandan al silla directos ….y los trabajan directo con la gente quuuuee pasa con ellos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s