Ayuntamiento de Toluca Brinda a las Mujeres Capacitación para el Empleo

El Ayuntamiento de Toluca facilita la inserción de la población al mercado laboral, por lo que a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana ofrece cursos de capacitación para inducción al empleo, con el objetivo de incrementar los ingresos de las familias toluqueñas y de esta forma mejorar su calidad de vida.

Este programa es implementado por el Departamento de Proyectos Productivos del Instituto Municipal de la Mujer en los Centros de Desarrollo Comunitario, en los que se han impartido cerca de 60 cursos secretariales y de inducción al empleo, específicamente para la mujer, los cuales beneficiaron a más de 700 personas el año pasado.

Con este tipo de programas el gobierno municipal cumple los compromisos que tiene con los toluqueños, aprovechando la infraestructura ya existente de capacitación  para trabajar en la formación de los ciudadanos que busquen superarse, con los programas que incrementen su preparación. 

Gonzalo Nolasco Gómez, jefe del Departamento de Proyectos Productivos, agregó que el objetivo principal de la administración municipal es incentivar el bienestar de la población, y que a través de un esfuerzo conjunto se puedan lograr las metas planteadas.

En este sentido, dijo que el Ayuntamiento de Toluca brinda apoyos a los buscadores de empleo, ofreciéndoles una amplia gama de posibilidades para que obtengan un trabajo, desde capacitación hasta micro créditos o bolsa de empleo. Asimismo, indicó que también existen convenios con otras instancias gubernamentales para brindar apoyos a los toluqueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s