Durante el Mes de Enero Bomberos de Toluca Atendieron 203 Llamados de Auxilio

La Dirección de Bomberos y Protección Civil de Toluca atendió un total de 203 llamados de la ciudadanía durante el mes de enero, siendo los incendios lo que más provocó la movilización de los elementos, quienes acudieron a combatir 190 conflagraciones y, en el aspecto preventivo, llevaron a cabo 13 inspecciones.

De la totalidad de incendios, 166 se suscitaron en pastizales, 8 en hacinamientos de pastizales, tres en casa habitación, dos en vehículos, cinco en desperdicios industriales y dos en bodegas, de los cuales resultaron pérdidas materiales diversas por aproximadamente 25 mil pesos.

La corporación municipal también atendió diversas emergencias como: 29 fugas de gas L.P., siete conatos de incendio, realizó 21 lavados de drenajes por presencia de hidrocarburos, cinco rescates de personas que se vieron involucradas en accidentes viales y seis retiros de enjambres de abejas.

Asimismo, lo bomberos atendieron las emergencias registradas por la contingencia meteorológica que azotó la capital del Estado de México durante el primer mes del año, como la caída de árboles y de cables de energía, habiendo atendido 67 llamados por estas situaciones.

En cuanto a la coordinación intermunicipal, se prestó apoyo a cinco demarcaciones vecinas en diferentes emergencias; así como en los encharcamientos que se suscitaron durante las fuertes lluvias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s