Entrega JAPEM 200 Mil Pesos en Especie a Sectores Necesitados

Toluca, México.- Al entregar donativos de artículos reunidos en diciembre del año pasado y enero del presente, la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo descentralizado de la Secretaría de Desarrollo Social, logró beneficiar a un total de 3 mil 260 personas.

Niños, mujeres y adultos mayores de los municipios de Tepotzotlán, Atlacomulco, San Felipe del Progreso, Chicoloapan y Naucalpan, recibieron artículos de aseo personal, papelería, ropa, libros, películas, medicamentos y juguetes.

 Entre las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) que recibieron los donativos están el Proyecto Tziti’u a Mesha a Choossto y la Asociación Programa Compartamos, que se dedican al desarrollo social de su comunidad y al auxilio médico de personas desprotegidas, respectivamente.

Esta entrega fue posible gracias a la participación de empresas como Procter & Gamble; Marcas Nestlé S. A.; Fundación Wal-Mart de México; Coca-Cola FEMSA; e International Operations, entre otras que, en conjunto, lograron acumular más de 200 mil pesos para apoyar a las comunidades desprotegidas de la entidad.

Las acciones repercuten positivamente en el entorno en el que se desarrolla la sociedad, mejorando la calidad de vida de aquellos sectores vulnerables que la habitan y representa para las empresas oportunidades de reconocimiento a sus acciones altruistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s