CONCLUYE COMECYT DIPLOMADO DE CIENCIA

Toluca, México.- Con la participación de 12 profesores especializados en materia de comunicación de la ciencia y 27 alumnos, concluyó el Segundo Diplomado Superior en Apropiación Social de la Ciencia, realizado en colaboración entre el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) y la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

“En la presente edición del diplomado, se han graduado 27 alumnos y, con ésta, suman más de 50 profesionales que se han especializado en materia de comunicación de la ciencia, la tecnología y la innovación”, señaló Cristina Manzur Quiroga, directora general del Comecyt.

Señaló que durante el diplomado los alumnos recibieron clases de periodistas y comunicadores reconocidos a nivel iberoamericano en materia de producción científica escrita e innovación tecnológica, así como de directivos de la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica (SOMEDICYT).

Para mayor información sobre la siguiente edición de este proyecto y otros programas enfocados a la formación de recursos humanos en esta materia, los interesados pueden comunicarse al (722) 3190011 al 15, ext. 310 o bien, visitar la página electrónica del Comecyt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s