SE LLEVARÁ A CABO EN TOLUCA LA PRIMERA CARRERA ATLÉTICA “HERMANOS QUE CORREN DE CORAZÓN”

Toluca, México.- Para fomentar la convivencia familiar y la salud, y recaudar recursos para diversas asociaciones que ayudan a los mexiquenses, el Gobierno del Estado de México a través del voluntariado de la Secretaría de Finanzas, en colaboración con el Instituto Mexiquense de Cultura y Deporte (IMCUFIDE), llevarán a cabo la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros “Hermanos que corren de corazón” en la capital mexiquense.

Karime Mejía Vieyra, presidenta del voluntariado de la Secretaría de Finanzas, informó que la justa deportiva se llevará a cabo el 1 de marzo, Día de la Familia, y los recursos obtenidos por el registro de los participantes, que será de 250 pesos por persona, se destinarán para equipar la Clínica de Salud de Monte Grande, en Malinalco, y remodelar y acondicionar la Escuela para el Adulto Mayor de Santiaguito Tenango.

Edgar Villareal, coordinador deportivo del voluntariado, dio a conocer que la carrera comenzará a las 08:00 horas, desde la Plaza de los Mártires en el centro de Toluca, en donde también estará ubicada la meta.

Agregó que habrá cinco categorías en las ramas femenil y varonil y los premios de los 10 Km serán de 20 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercero; niñas y niños de 3 a 14 años de edad podrán participar sin costo.

Los interesados pueden inscribirse en la sede del voluntariado de la Secretaría de Finanzas, ubicado en el Centro de Servicios Administrativos “Miguel Hidalgo y Costilla”, Urawa, No. 100-B col. Izcalli-IPIEM, Toluca; en el IMCUFIDE Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán” en Zinacantepec; y en el Parque “Vicente Guerrero”, vialidad Vicente Guerrero esq. Av. Morelos, en Toluca.

El director general del IMCUFIDE, Fernando Platas Álvarez, reconoció el entusiasmo mostrado por parte del voluntariado para la organización de esta primera carrera atlética con causa, y destacó la importancia de impulsar más eventos de este tipo en el territorio mexiquense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s