MEJORAN IMAGEN URBANA DE LERMA Y OTUMBA

Toluca, México.- Para hacer más agradable la visita del turista, prolongar su estancia y con ello incrementar la derrama económica en los municipios de Lerma y Otumba, se remodelarán fachadas y vialidades de la zona centro de cada uno, con una inversión de 8. 3 millones de pesos para el primero y de 2.5 para el segundo, informó Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de Turismo.

Detalló que las aportaciones se realizan en partes iguales, es decir, 50 por ciento por los ayuntamientos y 50 por ciento por el gobierno estatal, sumándose a los recursos ejercidos en lo que va de la actual administración.

Luego de firmar los respectivos Convenios de Coordinación de Obra con los gobiernos locales, Rosalinda Benítez indicó que los recursos destinados a estas obras corresponden a la Octava Etapa del Programa Pueblos con Encanto 2015 y Municipios con Vocación Turística.

Señaló que el monto total de los convenios suman10 millones 800 mil pesos; 8 millones 300 mil para Lerma, destinados a la rehabilitación de los Portales en avenida Plaza Juárez, así como el remozamiento de su Centro Histórico y 2.5 millones para Otumba, que se invertirán en el mejoramiento de la imagen urbana en su primer cuadro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s