Reacciona Molina Carbajal Como Tiburón

++ Se Prepara Para Incluso Jugar Extra Inning

++ ”Todo se Acabará Hasta que se Acabe”

Por Rafael Vilchis Gil de Arévalo

Pensé que el ambiente politico municipal de Toluca ya estaba tranquilo porque seguramente había definiciones en el tricolor.

Por ello dije ayer en esta columna que ya sólo veía a un aspirante moverse libremente en las aguas de la pileta.

No es así. En la misma pileta política, como tiburón de ataque raudo,  ha reaccionado un aspirante, quien no está dispuesto a declinar en el proceso electoral que se avecina.

A continuación, una carta aclaratoria del abogado Guillermo Molina Carbajal enviada a esta columna:

“ESTIMADO DON RAFAEL:

“Como se lo prometí en la carta de agradecimiento, por su Nota en su afamada columna “PLUMA LOCA” del día 18 de febrero del año en curso, de que le haría saber los pormenores de mis actividades, para alcanzar la postulación por parte de mi partido (Partido Revolucionario Institucional),  como candidato propietario de la Presidencia Municipal dentro de la Planilla que tenga a bien elegir la Convención Municipal de Delegados, a verificarse el próximo 23 de marzo,  le hago saber que el pasado viernes 20 de febrero del año en curso, una vez publicada la Convocatoria AL PROCESO INTERNO PARA SELECCIONAR Y POSTULAR CANDIDATOS DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL A MIEMBROS PROPIETARIOS DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, POR EL PROCEDIMIENTO DE CONVENCIÓN DE DELEGADOS, PARA EL PERIODO CONSTITUCIONAL 2016-2018,  el grupo de amigos que me apoya, iniciamos los trabajos de estudio para cumplir con todos los requisitos que exige ésta, y presentar la documentación requerida el próximo 3 de marzo, en la sede del Comité Municipal de Toluca del Partido Revolucionario Institucional.

“Desconozco que fue lo que Usted percibió en el ambiente de nuestra querida ciudad, para señalar que he dejado, entre otros, mi amigo el señor Diputado Enrique Mendoza y también mi amigo el señor Ernesto Monroy,  de realizar los actos previos necesarios, indispensables para la presentación de la documentación en la etapa de “pre dictamen”, para obtener el pre dictamen de procedencia y después para estar en posibilidad de intervenir en la fase previa (aplicación de exámenes), y posteriormente poder llegar al registro y acreditación, todo ello para obtener la pre-candidatura y poder estar en aptitud el día 22 de marzo, de realizar actos de pre campaña en este solo día, para poder ser elegido en la Convención Municipal que tendrá lugar el día 23 de marzo.

“Mi aspiración no la he declinado,  reuniré todos los requisitos establecidos por la Convocatoria que le indico, para obtener la pre candidatura con la finalidad de representar a mi partido en los comicios de junio venidero.

“Soy abogado de última instancia, con lo que le quiero manifestar que en todos mis juicios  patrocino a mi clientela hasta la última instancia, (juicio de amparo y revisión Constitucional).

“Lo mismo haré con esta oportunidad que no dejaré ir, para poder servir a los pobladores de mi querida Ciudad y de sus Delegaciones.

“Como es de su conocimiento, mi afición por el béisbol, ha hecho, como beisbolista amateur que fui, que  mi equipo “Cachorros”  que dirigí y en el que jugué en la Liga Industrial de Toluca, y en la Liga Municipal de Toluca, jamás se dio por vencido hasta el último out de la novena entrada, o en su caso del último extra inning.

“COMO DIJO YOGUI BERRA, ESTO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA” (NEW YORK YANKEE MANAGER, AM YANKEE FAN).

“Reciba Usted mis atentos saludos y mi reconocimiento permanente”.

Lic. Guillermo Molina Carbajal.

 

fraterafael@hotmail.com

Responder

